¡Oferta!

Cloro orgánico

6 valoraciones de clientes

Desde $26.700

Simplifica tu rutina de limpieza y reduce tu consumo de plástico de un solo uso, con nuestro desinfectante en forma de tab efervescente.

La tab se disuelve fácilmente y en pocos minutos en 500 ml de agua de la llave para convertirse en un eficiente desinfectante líquido.

  • Llena una botella con 500 ml de agua tibia, inserta la tab y listo.
  • Limpia y reduce en un 99,99% bacterias, hongos y virus en menos de 1 minuto.
  • Menos corrosivo y tóxico que el hipoclorito.
  • Leve aroma a cloro.
  • Entre más compres, más ahorras. Lleva 3, 6, 9 o 12 tabs de recarga.

Para más información sobre este y otros productos hemos creado aquí una lista de preguntas y respuestas frecuentes.

$26.700
$53.400
El precio original era: $80.100.El precio actual es: $72.090.
El precio original era: $106.800.El precio actual es: $90.780.
SKU: RS-C001 Categoría:

¿Por qué Reset?

  • Excelente rendimiento de limpieza.
  • El producto preparado es suave con tu piel, debido a su pH cercano al neutro.
  • Por cada tab que prepares en tu casa, estás dejando de comprar una botella plástica en el supermercado.
  • Cumple con los requerimientos técnicos del INVIMA.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Producido en Colombia.

Para más información sobre este y otros productos hemos creado aquí una lista de preguntas y respuestas frecuentes.

¿Para qué superficies?

Utiliza el desinfectante Reset para limpiar y desinfectar una variedad de superficies selladas del baño como baldosas de paredes y suelos, lavamanos, duchas, inodoros y estanterías.

Modo de uso

Preparación: Llena una botella con 500 ml de agua tibia, inserta la tab, espera unos minutos  y listo.

Aplica el limpiador: Aplica el limpiador directamente sobre la superficie.

Deja actuar: Para manchas difíciles o desinfección, deja que el limpiador actúe durante unos minutos.

Frota si es necesario: Para suciedad incrustada, utiliza un cepillo de cerdas suaves o una esponja para frotar suavemente la superficie.

Limpia:  Pasa un paño limpio y húmedo para remover el exceso de producto y la suciedad. Con nuestros productos no es necesario enjuagar después de limpiar, debido a que formulamos los productos con la cantidad necesaria para el aseo cotidiano de la casa, sin sobredosificar la fórmula con espumantes y detergentes.

Ventilación: Mantén la zona bien ventilada durante y después de la limpieza para disipar vapores y olores.

Vida útil y duración

Una botella de 500ml de nuestros limpiadores tiene una duración similar a la de productos tradicionales. Esto dependerá de qué tan frecuente limpies y de la cantidad de producto que utilices, factores que pueden variar según el tamaño de tu hogar y familia.

Su vida útil en forma de tab sin preparar es de 2 años. La vida útil de la preparación en 500ml de agua es de 1,5 meses.

Composición

Dicloroisocianurato de sodio: Utilizado como desinfectante y agente blanqueador, es eficaz contra bacterias, virus y hongos. Aunque seguro en soluciones acuosas recomendadas, puede irritar en forma seca. Es biodegradable bajo condiciones específicas, sintético y tiene una fuerte acción desinfectante.

Sulfatos de alquil éster sódico C12-18: Tensioactivos derivados de fuentes naturales que promueven la formación de espuma y eliminan grasa y suciedad. Son biodegradables y seguros para el uso diario, aunque pueden irritar pieles sensibles. Su origen natural y biodegradabilidad minimizan el impacto ambiental.

Ácido cítrico: Elimina eficazmente cal, óxido y manchas difíciles sin dañar superficies. Seguro para las personas, es completamente biodegradable, proveniente de fuentes naturales, y se descompone sin dejar residuos dañinos, destacando por su seguridad y bajo impacto ambiental.

Bicarbonato de sodio: Compuesto versátil para cocina y limpieza, elimina olores y manchas con suave abrasividad y efecto alcalino. Seguro para humanos y completamente biodegradable, el bicarbonato de sodio es eficaz y ecológico, producido naturalmente y sintéticamente.

La identidad química específica y/o el porcentaje exacto de esta composición se han mantenido como secreto industrial.

Para más información sobre este y otros productos hemos creado aquí una lista de preguntas y respuestas frecuentes.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. No aplicar sobre personas, alimentos o animales. Provoca una grave irritación de los ojos y mucosas. No ingerir. Tenga a la mano el envase o la etiqueta en caso de asesoramiento médico. No aplicar sobre personas, alimentos o animales.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto si es posible y continúe enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste, busque atención médica. EN CASO DE INGESTIÓN: llame a un centro de intoxicación o centro médico.

NO MEZCLAR CON OTROS COMPUESTOS QUÍMICOS. Mantenga el empaque cerrado y separado de alimentos, en un lugar fresco y seco. No exponerse a los rayos del sol.

5.00
Based on 6 reviews

  1. Juliana Rengifo (propietario verificado)

    Lo que más me gusta de este producto es la sencillez y lo útil que es al mantener la cocina limpia, en especial la estufa, con las típicas manchas al momento de cocinar.

  2. Martha Merchan (propietario verificado)

    El desengrasante se ha vuelto mi mejor amigo. Cada vez que cocino y quiero limpiar la estufa, todo es mas facil. Realmente funciona

  3. Laura Lozano (propietario verificado)

    Aun no lo uso pero llegó correcto.

  4. Claudia (propietario verificado)

  5. Ingrid (propietario verificado)

    Es muy bueno, sin olor, limpia muy bien, me encanta

  6. Carolina (propietario verificado)

    Muy bueno. Para limpiar los baños y superficies de porcelana es excelente: blanquea y desinfecta fácilmente sin dejar un olor penetrante a químico. Lo recomiendo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.