¡Oferta!

Limpiavidrios

1 valoración de cliente

Desde $ 26.700

Simplifica tu rutina de limpieza y reduce tu consumo de plástico de un solo uso, con nuestro limpiavidrios en forma de tab efervescente.

La tab se disuelve fácilmente y en pocos minutos en 500 ml de agua de la llave para convertirse en un eficiente limpiavidrios líquido.

Utiliza el limpiavidrios Reset para limpiar y brillar vidrios, espejos y cristales.

1 Tab equivale a 500 ml de limpiador líquido.

$ 26.700
$ 53.400
El precio original era: $ 81.000.El precio actual es: $ 72.090.
El precio original era: $ 106.800.El precio actual es: $ 90.780.
SKU: RS-L001 Categoría:

¿Por qué Reset?

  • Excelente rendimiento de limpieza.
  • El producto preparado es suave con tu piel, debido a su pH cercano al neutro.
  • Por cada tab que prepares en tu casa, estás dejando de comprar una botella plástica en el supermercado.
  • Cumple con los requerimientos técnicos del INVIMA.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Producido en Colombia.

Para más información sobre este y otros productos hemos creado aquí una lista de preguntas y respuestas frecuentes.

¿Para qué superficies?

Utiliza el limpiavidrios Reset para limpiar y brillar vidrios, espejos y cristales.

Modo de uso

Preparación: Llena una botella con 500 ml de agua tibia, inserta la tab, espera unos minutos  y listo.

Aplica el limpiador: Aplica el limpiador directamente sobre la superficie.

Deja actuar: Para manchas difíciles o desinfección, deja que el limpiador actúe durante unos minutos.

Frota si es necesario: Para suciedad incrustada, utiliza un cepillo de cerdas suaves o una esponja para frotar suavemente la superficie.

Limpia:  Pasa un paño limpio y húmedo para remover el exceso de producto y la suciedad. Con nuestros productos no es necesario enjuagar después de limpiar, debido a que formulamos los productos con la cantidad necesaria para el aseo cotidiano de la casa, sin sobredosificar la fórmula con espumantes y detergentes.

Ventilación: Mantén la zona bien ventilada durante y después de la limpieza para disipar vapores y olores.

Vida útil y duración

Una botella de 500ml de nuestros limpiadores tiene una duración similar a la de productos tradicionales. Esto dependerá de qué tan frecuente limpies y de la cantidad de producto que utilices, factores que pueden variar según el tamaño de tu hogar y familia.

Su vida útil en forma de tab sin preparar es de 2 años. La vida útil de la preparación en 500ml de agua es de 3 meses.

Composición

El ácido dodecilbenceno sulfónico: El ácido dodecilbenceno sulfónico, un producto químico sintético en detergentes y limpiadores, elimina eficazmente grasa y suciedad. Seguro al seguir las indicaciones de uso, se biodegrada rápidamente, minimizando el impacto ambiental.

Ácido cítrico: Elimina eficazmente cal, óxido y manchas difíciles sin dañar superficies. Seguro para las personas, es completamente biodegradable, proveniente de fuentes naturales, y se descompone sin dejar residuos dañinos, destacando por su seguridad y bajo impacto ambiental.

Bicarbonato de sodio: Compuesto versátil para cocina y limpieza, elimina olores y manchas con suave abrasividad y efecto alcalino. Seguro para humanos y completamente biodegradable, el bicarbonato de sodio es eficaz y ecológico, producido naturalmente y sintéticamente.

La identidad química específica y/o el porcentaje exacto de esta composición se han mantenido como secreto industrial. Para más información sobre este y otros productos hemos creado aquí una lista de preguntas y respuestas frecuentes.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. No aplicar sobre personas, alimentos o animales. Provoca una grave irritación de los ojos y mucosas. No ingerir. Tenga a la mano el envase o la etiqueta en caso de asesoramiento médico. No aplicar sobre personas, alimentos o animales.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto si es posible y continúe enjuagando. Si la irritación de los ojos persiste, busque atención médica. EN CASO DE INGESTIÓN: llame a un centro de intoxicación o centro médico.

NO MEZCLAR CON OTROS COMPUESTOS QUÍMICOS. Mantenga el empaque cerrado y separado de alimentos, en un lugar fresco y seco. No exponerse a los rayos del sol.

5.00
Based on 1 review

  1. Martha Merchan (propietario verificado)

    El desinfectante me encanta! Siento que realmente me deja limpios los baños y los pisos de la cocina.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.