Vela aromática Soy el Cambio

$59.900

Vive una experiencia sensorial con nuestras Velas Aromáticas.

Hechas de cera 100% vegetal, libre de parafina, con pabilo de madera y fragancias no tóxicas, estas velas brindan aromas limpios  y duraderos. Ideales para relajarse o darle un toque elegante a tus espacios.

HECHO EN COLOMBIA

Categoría:

Descripción olfativa

Tiene notas florales ambaradas. Las flores que inspiran este perfume son rosa, jazmín. También tiene notas delicadas de mandarina y jengibre que le dan frescura. El carácter lo aportan las notas de sándalo y ámbar. 

Intención

Quisimos representar el corazón, de donde nace la intuición. Las flores representan la delicadeza de la naturaleza pero a su vez, el carácter y la determinación para ser ese cambio.

Precauciones

Encender siempre sobre superficies planas y resistentes al calor. Mantener la vela encendida a la vista fuera del alcance de los niños y mascotas. No encender en superficies frías o mojadas. No encender cerca de sustancias o superficies inflamables. Aunque el aceite no se calienta al derretirse, el recipiente si lo hace. Cuidado al manipular el recipiente caliente. No ingerir el aceite. No dejarla prendida por más de 2 horas.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.